lunes, 31 de mayo de 2010

el fresco me hace delirar





me gustan los relámpagos reflejados en las ventanas...
caminar bajo la lluvia de este otoño tan incierto...
me gusta ver atardecer...

yo tenia una amiga que lloraba de impotencia al no saber definir los momentos exactos (creo que nunca la tuve en realidad... ella me tuvo atrapado en mi memoria)
yo soy una trampa, una excepción, una nube en un cielo azul para ella... me gustaria ser el que la rescate de esa persona/trampa, ser algo más que su excusa preferida o ser el azul que no deja ser a la nube...

la noche se me cae encima
me aplasta,
tengo sed y no tengo agua....
suena el teléfono (debe ser noelia y su desesperanza)

el mejor amigo del hombre no es un perro con acordes, es una guitarra que ladra...

no se que día es hoy,
cual es mi dirección exacta,

y tengo frío
y mis ideas viajan en motocicleta sin casco por la venida de mayo a contramano por el carril de los colectivos.

para lilen
(mi poeta preferida!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario